CGN CONSULTORIA Y GESTION DE NEGOCIOS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NUESTRAS SOLUCIONES Inteligencia de Negocios

    Para que una organización sea competitiva se le debe brindar a las personas que toman decisiones las herramientas necesarias para acceder de forma rápida y fácil a la información. Esto se realiza por medio del Business Intelligence, como se le conoce comúnmente.

Business Intelligence que de forma simple es recopilar toda la información de su compañía y analizarla para ayudar a la toma de decisiones. Esta conformado por un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento a partir del análisis de la información existente en la organización. Estos sistemas comúnmente poseen características de accesibilidad a la información, apoyo en la toma de decisiones y orientados para que los usuarios finales los utilicen y no dependan de un tercero para la generación y análisis de la información.

Business Intelligence proporciona información consolidada, reportes herramientas para el análisis inteligente de la información.

¿Business Intelligence es accesible para todos?
Business Intelligence, ha madurado y hoy en día se ha transformado en una herramienta más accesible, permitiendo que mas compañías puedan tomar decisiones de negocio criticas, Business Intelligence ya no es una herramienta para ejecutivos, sino que cualquier área de la organización puede acceder a este tipo de soluciones.

 
  Los beneficios del Business Intelligence
Implementando Business Intelligence en su compañía podrá obtener un conocimiento de los principales indicadores, pudiendo acceder a la información desde un único punto común y actualizada para todas las áreas con las restricciones de seguridad según el tipo de información y perfil del usuario.

A través de las soluciones de Microsoft incorporamos en la organizaciones las componentes tecnológicas que permiten entre otras cosas generar y visualizar indicadores de gestión (KPIs), transformar los cuadros de mando teóricos en realidad, para ello utilizaremos la integración de las siguientes soluciones Microsoft, las cuales integramos a su actual plataforma transaccional como puede ser un sistema contable u otros:

   Plataforma base y gratuita para la generación de portales de colaboración, trabajo en equipo y comunicaciones.
   Motor de Base de Datos y generación de reportería y cubos OLAP
   Suite de herramientas de escritorio de Microsoft que integradas con las otras aplicaciones potencian las soluciones BI y de Gestión.
   Solución Microsoft con completa suite de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, puesto que se base en Microsoft Office y Microsoft Outlook.
 

Encuestas

¿Como define el servicio que entrega CGN?