CGN CONSULTORIA Y GESTION DE NEGOCIOS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Implementacion Microsoft Dynamics ERP

Tenga el control de su negocio en las manos...

Como bien sabemos que las empresas crecen, el proceso de control de sus recursos financieros, tecnológicos, humanos, materiales y de información se hace cada vez más complicado; para poder resolver esta situación de manera eficiente, CGN ofrece como solución la implementación del ERP Microsoft Dynamics GP.

¿Por qué utilizar Microsoft Dynamics GP para controlar su organización?

Este producto ofrece un excelente nivel de funcionalidad ideal para construir el modelo de negocio que usted necesita.

Debido a su configuración “out of the box” y a su fácil implementación, se complementa perfectamente a cualquier escala de proyecto; por eso acompaña el crecimiento de su compañía y también contribuye eficazmente a fortalecer las reglas de negocio de su organización.

Características que distinguen a Microsoft Dynamics GP: ERP intuitivo y de interfaz amigable, que tiene la misma forma de uso que office. Estas características permiten que el personal se capacite en menor tiempo, consiguiendo así un menor costo de implementación y menor resistencia al cambio.

Sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio.

Apoya a los usuarios, para que cuenten con un manejo eficiente de la información, que permita una toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Altamente escalable. Microsoft Dynamics GP es una solución de negocios económica y fácil de implementar para la toma de decisiones, construida sobre la plataforma altamente escalable de las tecnologías de Microsoft. Ofrece una poderosa herramienta para la administración y gestión de empresas medianas.

Integrado con toda la plataforma Microsoft. Se integra rápidamente con otros productos de Microsoft que son ampliamente conocidos en el mundo de los negocios. Esto significa que los empleados de su organización podrán utilizar habilidades ya adquiridas sobre productos que conocen —como Microsoft Explorer, Microsoft Office, Sharepoint Services y Microsoft SQL Server— para comunicar mejor la información manejada dentro del sistema. Permitiendo por ejemplo publicar en la intranet Cubos de información, estadísticas, reportes y/o cuadros de mando.

Fácil de configurar. El asistente de Microsoft Dynamics GP lo guiará a través de los menús y procedimientos de configuración, de modo que pueda sacar el máximo provecho posible de su sistema en el menor tiempo posible. Todos los ambientes empresariales son distintos, Microsoft Dynamics GP facilita la personalización del software gracias a su Modificador. Con el podrá cambiar nombres, retirar y reorganizar requerimientos sobre pantalla, entre cientos de modificaciones adicionales que pueden ayudarlo a optimizar su productividad.

Microsoft Dynamics GP ofrece funcionalidades apropiadas para la pequeña y mediana empresa, fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable. Para ello Microsoft posee una suite completa:

 Plataforma base y gratuita para la generación de portales de colaboración, trabajo en equipo y comunicaciones.
 Motor de Base de Datos y generación de reportería y cubos OLAP
 Suite de herramientas de escritorio de Microsoft que integradas con las otras aplicaciones potencian las soluciones BI y de Gestión.
 Solución Microsoft con completa suite de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, puesto que se base en Microsoft Office y Microsoft Outlook.
 

Encuestas

¿Como define el servicio que entrega CGN?